Envíos y devoluciones

Envíos

​Plazo de entrega de 3 a 6 días hábiles* 

Cambios y devoluciones

Condiciones para devolución:

1) El producto debe permanecer nuevo y sin usos y no haya sufrido un deterioro esencial.

2) Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas.

3)Tienes un plazo de 3 días calendario a partir de la fecha de recepción de producto.

4) El producto debe haber sido comprado en Zitta.com 

5) Tienes un plazo de 5 días para devoluciones por productos dañados o con defecto de origen.

 

Tiempos:

1) DHL: 2-5 días hábiles

2) Control de calidad 1-2 días hábiles.

3) Reenvío de producto: 5-10 días naturales. 

Instrucciones para Devolución de Producto con Proveedor Logístico 

 

1.         Para que la devolución de los productos que usted realice sea aprobada por el proveedor logístico, usted necesitará cumplir con las siguientes condiciones y requisitos: (i) enviar email a zittainfo@gmail.com con el asunto DEVOLUCIÓN seguido del número de ORDEN de compra, (ii) recibir, imprimir y anexar el formato de autorización para devolución de producto guía de retorno por parte de Zitta, (iii) adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete, Para conocer las medidas y los requisitos de empaque, Usted podrá consultar la página electrónica del proveedor logístico y que aparecen en la página dhl.com.mx  (iv) entregar el paquete de devolución al proveedor logístico asignado para tal propósito, y (v) proporcionar la documentación de entrega que la empresa de mensajería le haya hecho llegar.

 

2.         La devolución de productos será por cuenta y riesgo de Zitta.

 

3.         Para devolución de producto usted podrá programar la entrega del paquete en un centro de atención del proveedor logístico (DROP OFF) o coordinar que el producto sea recogido por el proveedor logístico en el domicilio de usted (PICK UP)

 

4.         Ver centros de atención para devolución de producto con proveedor logístico (Ver listado enhttp://www.dhl.com.mx/es/express/envios/encuentre_locales_dhl.html)

  • PREPARA EL PRODUCTO: Coloca el producto en su empaque original, mételo en la caja de envío de Zitta y protégelo con papel u otro material suave para evitar que se lastime al ser enviado de regreso. Cierra la caja con suficiente cinta adhesiva. Por último, imprime la guía de envío que recibiste en tu correo y pégala sobre el exterior de la caja.

  • ENTREGA EL PRODUCTO EN LA PAQUETERÍA: (ESTAFETA) Llama al 55 52708300 ó 01800 (3782338) para programar con Estafeta la recolección del producto en tu domicilio o si prefieres dejarlo tú mismo entra a www.estafeta.com/ y da click en “Buscar una Sucursal” en la parte superior derecha de la pantalla para que ubiques la oficina de Estafeta que más te convenga. Zitta cubrirá el costo de mensajería si es el primer cambio sobre esta compra.

  • CONTROL DE CALIDAD ZITTA: Todos los productos enviados por motivos de cambio o devolución a nuestro Centro de Distribución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado para cambio fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado y el producto será devuelto al remitente.

Centro de Atención a Clientes

Nuestro equipo está a tu servicio para apoyarte con cualquier duda, crítica o sugerencia que tengas; solo escríbenos a info@zittahats.com

Nuestras redes:

  • Facebook
  • Instagram

Guadalajara, Jalisco, México

© 2020 by ZITTA. Proudly created with Wix.com

0